DIA MUNDIAL DEL TEATRO

27 de marzo de 2012 0 comentarios

Nosotros también hemos celebrado este fantástico día.
Los peques han aprendido qué es eso del teatro y luego hemos leído el manifiesto que todos los años se lee en esta fecha, este año ha corrido a cargo del actor John Malkovich.
Y al final hemos tenido una actuación del profe!!! Nos ha hecho a Nino Salazar, un personaje del Castillo de Cuéllar.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DÍA DEL TEATRO A TODOS!!!!!!!!!!!!



Manifiesto del día mundial del Teatro 2012


El Instituto Internacional del Teatro-ITI de la UNESCO me ha honrado con su petición de realizar este mensaje en la conmemoración del 50 aniversario del Día Mundial del Teatro. Voy a dirigir estas breves consideraciones a mis compañeros del teatro, mis pares y camaradas.
Que vuestro trabajo sea convincente y original. Que sea profundo, conmovedor, reflexivo y único. Que nos ayude a reflejar la cuestión de lo que significa ser humano y que dicho reflejo sea guiado por el corazón, la sinceridad, el candor y la gracia. Que superéis la adversidad, la censura, la pobreza y el nihilismo, algo a lo que, ciertamente, muchos de vosotros estaréis obligados a afrontar. Que seáis bendecidos con el talento y el rigor necesarios para enseñarnos cómo late el corazón humano en toda su complejidad, así como con la humildad y curiosidad necesarias para hacer de ello la obra de vuestra vida. Y que sea lo mejor de vosotros – ya que será lo mejor de vosotros, y aun así, se dará sólo en los momentos más singulares y breves – lo que consiga enmarcar esa que es la pregunta más básica de todas: “¿Cómo vivimos?” ¡Buena Suerte!
JHON MALKOVICH

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 MiColegioEnMovimiento | TNB